Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

TERRAZA

FACHADA

ZONA DE DÍA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

DETALLES

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

TERRAZA

TERRAZA

VISTAS

PLANO

PLAZA DE PARKING

SITUACIÓN

ALREDEDORES

FACHADA

ZONAS COMUNES

ALREDEDORES

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa de la Concha, Oropesa Del Mar

Ref. 831
Precio: 124.000 € (125.000 €)
Descripción Del Inmueble

INSIGNIA
Excelente situación junto al mar con 2 terrazas, 3 habitaciones y plaza de parking.
La vivienda se encuentra en el edificio INSIGNIA. Es una zona emblemática del municipio en el cabo junto a la Torre del Rey y el antiguo faro y la playa de La Concha a escasos minutos.
Es una primera planta con una agradable distribución que proporciona mucha privacidad. Al entrar la zona de día es totalmente abierta, contemplamos el salón comedor con la cocina americana y al fondo la primera terraza. La cocina es abierta, un espacio bien diferenciado gracias a una barra de madera. Mucha comodidad a la hora de las comidas, la cocina y el espacio comedor juntos con la zona de estar contigua y la terraza. Todo conectado para el disfrute en familia. La terraza tiene orientación oeste con un buen tamaño y vistas agradables a una zona arbolada.
Desde la zona de estar el acceso a la primera habitación tipo suite, muy amplia con ventana orientada al oeste también, armario empotrado y el baño contiguo. Está de origen, de 4 piezas con ducha de mampara fija. Un espacio de noche con total independencia. Al otro lado de la zona de día una segunda zona de descanso con las otras dos habitaciones, el segundo baño y otra terraza. Es un espacio independiente, delimitado con puerta y con un pasillo que distribuye las estancias, todas orientadas al este. Primero una habitación con ventana a la terraza y armario empotrado actualmente con cama de matrimonio. A continuación la tercera habitación de la vivienda es la que da acceso a la segunda terraza. Actualmente sólo dispone de un sofá pero tiene infinitas posibilidades: un despacho, una habitación, una zona de juegos...lo que tú prefieras. La terraza tiene cerramiento de aluminio que la convierte en un espacio extra para todo el año con un armario de aluminio a medida. Al final el segundo baño, éste con bañera. También está de origen y tiene mucho almacenaje.
Una vivienda amplia y bien distribuida con plaza de parking incluida en el precio en el sótano del edificio. Pídenos cita y ven a visitarla.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es