Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

VISTAS

FACHADA

ZONAS COMUNES

VISTAS

VISTAS

VISTAS

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

DETALLES

GARAJE

PLANO

ZONAS COMUNES

FACHADA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 720
Precio: 118.000 € (120.000 €)
Descripción Del Inmueble

EDIFICIO BERNAT
La vivienda tiene una magnífica situación en primera línea de la parte central de la playa Morro de Gos, estarás a un minuto del paseo y de disfrutar del mar en cualquier momento. La situación privilegiada del edificio trae consigo unas preciosas vistas desde la terraza. Es una sexta planta lateral, una media altura que ofrece, gracias a su orientación norte, una fresca brisa mediterránea y una visión de 180 grados, ver el mar o la montaña según prefieras orientar la mirada...¿Qué te parece desayunar viendo el mar durante tus vacaciones?
El apartamento está muy bien aprovechado, nos encontramos nada más entrar a la derecha la habitación de menor tamaño pero donde aún así tienen cabida dos camas individuales y a la izquierda el baño, de 4 piezas con bañera y mampara fija, alicatado en tonos blancos. Nos adentramos en el espacio principal, el salón-comedor con la cocina americana, optimizado al máximo. La cocina es compacta y está totalmente integrada en este espacio. Los muebles de madera en tonos claros y la encimera blanca hacen resaltar la luminosidad que entra en esta zona de día por el ventanal que da acceso a la terraza. La terraza es la protagonista de la casa y es de agradable tamaño para 4 personas. Del salón accedemos al dormitorio principal, exterior y con armario integrado de dos cuerpos.
A destacar que el precio incluye una cochera cerrada. Es un box que te proporciona gran independencia y te permite optimizar este espacio como más te convenga.
El edificio tiene ascensor y piscina comunitaria que podrás combinar con la playa como más te apetezca.
Primera línea de la playa Morro de Gos, piscina, vistas y un garaje cerrado...no lo dejes escapar y pídenos una visita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es