Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

TERRAZA

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

TERRAZA

VISTAS

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACÍON

HABITACIÓN

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

DETALLES

BAÑO

BAÑO

SALÓN COMEDOR

TERRAZA

PLANO

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

VISTAS

TERRAZA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 794
Precio: 98.000 €
Descripción Del Inmueble

DAYTONA II
Una vivienda práctica en primera línea de la playa Morro de Gos con preciosas vistas al mar. No lo dejes escapar. Tendrás un apartamento de playa cómodo y fácil de mantener, una bonita terraza lateral para desayunar a la fresca viendo el mar, una distribución compacta y totalmente conectada entre sí, la playa para disfrurtarla cuando quieras y piscina comunitaria.
Entramos a la zona de día, un espacio abierto salón comedor que conecta todas las demás estancias de la vivienda. A la derecha en primer lugar la cocina. Es abierta aunque tiene su espacio propio y bien delimitado. Muy optimizada con zona de trabajo a ambos lados separando la zona de aguas de la zona de cocción, todo a mano.También a la derecha desde el salón la primera habitación, exterior con orientación norte. Gracias a un mueble litera en L tiene dos camas individuales, el espacio muy bien aprovechado. A la izquierda del salón comedor, en primer lugar el baño, de 4 piezas con bañera. Seguidamente la habitación principal con cama de matrimonio, armario empotrado y ventana orientada a norte también. En la parte central del salón comedor la puerta ventana a la terraza. Tiene vista lateral al mar al este y a la montaña al oeste. Su tamaño es perfecto para agradables comidas y sobremesas con el frescor que te da una orientación norte.
Vivienda muy cómoda con pocos gastos en primera línea. No la dejes escapar, pídenos una cita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es