Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

TERRAZA

COCINA

COCINA

DETALLES

COCINA

COCINA

COCINA

GALERÍA

COCINA

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

HABITACIÓN

SALÓN COMEDOR

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

PLAZA PARKING

PLANO

ENTRADA

FACHADA

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ENTRADA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 807
Precio: 115.000 €
Descripción Del Inmueble

EDIFICIO EROS a 100 metros de la playa
Vivienda en planta baja en una calle tranquila a 1 minuto del paseo y de la playa. Comodidad máxima para tus vacaciones ya que tendrás acceso directo desde la calle mediante una puerta peatonal y otro acceso a tu propio garaje descubierto para el coche. También dispondrás de la puerta de entrada convencional mediante la zona común interior. El edificio Eros es una agradable construcción, de pocas alturas y con una situación privilegiada de cercanía al paseo Mediterraneo y a la playa.
La puerta de entrada desde la parte interna del edificio nos invita a la zona de día, un espacio abierto totalmente conectado. Primero la cocina, amueblada y equipada además de una pequeña galería separada con ventana a la zona interna común. A modo de separación de la sala de estar, una barra americana con un plus de almacenaje. Tras la sala de estar, la puerta ventana que nos lleva a la terraza. Es amplia para una mesa de 6 comensales y al ser bajo, con vistas y salida a la calle. Es orientación norte. A esta terraza puedes acceder directamente desde la calle al llegar de la playa por la puerta peatonal y unas escaleritas. Al lado, bien delimitado por un murete, el garaje descubierto para el coche. Todo este espacio de día desde la terraza hasta la puerta de entrada te proporciona una buena ventilación cruzada al ser orientaciones opuestas.
La zona de noche está a la derecha al entrar a la vivienda, diferenciada por un pequeño rellano distribuidor. Consta de dos habitaciones y el baño entre las dos. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales con armario empotrado de dos cuerpos y ventana a la zona exterior de terraza-garaje. El segundo dormitorio tiene cama de matrimonio y ventana a la zona interior común del edificio. Enmedio, muy funcional para dar servicio a ambas, se encuentra el baño. De cuatro piezas y alicatado en blanco. Tiene ducha de obra, amplia y con mampara fija.
A destacar el acceso directo desde la calle que proporciona a la vivienda una sensación de mayor independencia y libertad. Ven a visitarlo, es una gran oportunidad cerca del mar, una planta baja con espacio para el coche en zona tranquila y pocos gastos de comunidad.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es