Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

ZONA DÍA

FACHADA SUR

TERRAZA

TERRAZA

ZONA DIA

ZONA DIA

ZONA DIA

DETALLES

DETALLES

ZONA DIA

COCINA AMERICANA

COCINA AMERICANA

COCINA AMERICANA

COCINA AMERICANA

COCINA AMERICANA

ZONA DIA

ZONA DIA

ZONA DÍA

ASEO

ZONA DIA

AMBIENTE

HABITACION

HABITACION

HABITACION

HABITACION

HABITACION

HABITACION

AMBIENTE

HABITACION

HABITACION

HABITACION

AMBIENTE

BAÑO

BAÑO

ZONA DIA

TERRAZA

DETALLES

ESPACIO EXTERIOR PLANTA BAJA

FACHADA SUR

ESPACIO PLANTA BAJA

ESPACIO PLANTA BAJA

ESPACFIO PLANTA BAJA

ESPACIO PLANTA BAJA

ESPACIO EXTERIOR PLANTA BAJA

ESPACIO EXTERIOR PLANTA BAJA

PLANO

FACHADA OESTE

SITUACIÓN

SITUACIÓN

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 1069
Precio: 158.000 €
Descripción Del Inmueble

Adosado esquina LOS ARCOS
Vivienda esquinera y adosada en calle tranquila muy cerca del paseo marítimo mediterráneo de la playa Morro de Gos. Ideal si te gusta tener el mar siempre cerca y disfrutar de la independencia de una casita.
Al ver de frente el adosado, tenemos a la derecha la escalera que nos conduce a la vivienda principal y en planta baja un espacio de uso exclusivo. En el exterior una area de terraza y acompañando toda la fachada de esquina una zona exterior amplia para un vehículo o para disfrutar del buen tiempo. La parte del espacio en planta baja debajo de la construcción es un espacio de origen abierto que los propietarios cerraron perimetralmente, de acceso independiente y dividido en tres piezas. Su estado es íntegramente a reformar. También hay una despensa independiente a medida aprovechando todo el hueco bajo la escalera exterior. Un espacio no vivienda con mucho potencial que ofrece autonomía e independencia.
Al subir por la escalera damos paso a la vivienda. Tenemos una agradable terraza con la puerta de entrada que nos invita a la zona de día. El salón comedor primero, al fondo la cocina americana y un aseo. A la derecha las escaleras. Una zona de día agradable por las horas de luz y sol al igual que la terraza gracias a la orientación sur. La cocina es americana, totalmente integrada para la vida familiar. Hay un aseo de 2 piezas en estado de origen en esta planta que siempre se agradece para dar servicio a invitados. Arriba tenemos la zona de noche compuesta por dos habitaciones y el baño completo. Una habitación tiene cama de matrimonio con orientación sur. La segunda habitación tiene dos camas individuales y orientación norte con ventana en fachada trasera de la vivienda. El baño es de tres piezas, con luz y ventilación natural. Su estado es de origen con alicatado de tonos blancos y azules con bañera.
Una casita de playa cómoda e independiente cerca del mar con un gran potencial. Su estado es de origen y necesita reformas.
Información registral: Superficie útil de 48,11m2 y derecho exclusivo a 101,25 m2 del total solar (patio) en que se asienta la edificación.
Información catastral: Superficie construida: 98m2. primera planta 30 m2 segunda planta 30 m2 y planta cero 38m2.
En Inmobiliaria Avenida trabajamos en exclusiva para los propietarios. Contáctenos para programar una visita.
Se hace constar que el precio indicado de venta del inmueble NO incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa los cuales se desglosan a continuación:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): NO INCLUÍDO. Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia o el precio de venta o tasación, aquel que resulte superior. Para más información atv.gva.es/es/itpajd
Gastos de Registro: NO INCLUÍDO La inscripción en el Registro de la Propiedad de la compraventa será a cargo íntegramente de la parte compradora en base a aranceles de los Registradores de la Propiedad de la Comunidad Valenciana.
Gastos de Notaría: NO INCLUÍDO Por costumbre en la zona los asume íntegramente la parte compradora. Los honorarios notariales se calcularán conforme a aranceles establecidos.
Honorarios Agencia: INCLUÍDO Por costumbre en la zona los asume íntegramente la parte vendedora. Están incluidos en el precio publicado.
Si hay financiación para la adquisición, los gastos derivados de la misma NO están incluidos. Consulte con su entidad bancaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es