Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

ZONA EXTERIOR

BALCÓN

SALÓN

BALCÓN

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

BAÑO

BAÑO

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

SALÓN COMEDOR

ZONA EXTERIOR

ZONA EXTERIOR

ZONA EXTERIOR

ZONA EXTERIOR

GARAJE

FACHADA

FACHADA

PLANO

SITUACIÓN

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 804
Precio: 99.000 €
Descripción Del Inmueble

LOS ARCOS I
Vivienda adosada en zona tranquila y privilegiada cerca de la playa Morro de Gos. Tendrás mucha independencia con la playa a tu alcance andando en pocos minutos. La fachada es ya muy acogedora gracias a los detalles de piedra y la calidez de la madera que aportan las puertas de acceso y una estructura a modo de porche. Le dan un encanto rústico especial. Su acceso es directo desde la callecita privada para ese conjunto de viviendas lo cual proporciona mucha tranquilidad. La orientación de la fachada principal es sur.
Tiene dos portales de acceso contiguos. El peatonal que da directamente a la escalera de usubida a la vivienda y el segundo portal más amplio para entrada de un vehículo. Este portal da paso a una zona exterior para disfrutarla como terraza si se desea. La estructura de madera permite poner una bonita tela para protegerse del sol. Desde aquí una puerta metálica nos lleva a un espacio cerrado muy amplio que actualmente se usa de almacén. Al fondo otra puerta nos conduce a un pequeño patio exterior trasero. Es una zona grande con un potencial enorme.
Las escaleras desde la puerta peatonal nos llevan a la primera planta de la vivienda que es la zona de día. Primero una terraza de buen tamaño para una zona de lectura o relax orientada al sur para disfrutar del sol. Entramos y el concepto es totalmente abierto. Un amplio salón comedor y la cocina que comparten el espacio de una forma muy agradable para la vida familiar. En esta primera planta hay un baño reformado con ducha. El alicatado en tonos tierra le da mucho carácter y el contraste con las piezas blancas es perfecto. Muy funcional y práctico tener un baño abajo para la familia y amigos. A la derecha de la puerta de entrada la escalera a la segunda planta, en L con barandilla de forja y madera. Arriba un pequeño rellano reparte las 2 habitaciones y el baño. Al subir de frente la primera pieza es el baño. De 3 piezas con ducha de obra también. Está alicatado en tonos verdes y los muebles auxiliares de teca le dan mucha calidez. Tiene iluminación y ventilación natural gracias a una ventanita alta a la zona posterior. Al lado del baño las dos habitaciones. La primera con las dos camas individuales está orientada igual que el baño. La segunda habitación es la principal, de mayores dimensiones, con cama de matrimonio y orientada al sur como el salón.
Información catastral de superficie construida: 98m2 vivienda primera planta 30 m2 segunda planta 30 m2 y aparcamiento 38m2.
Una casita de playa cómoda e independiente cerca del mar con las dimensiones perfectas para un fácil mantenimiento. Ven a informarte, estaremos encantados de atenderte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es