Descripción Del Inmueble
TOSSALET II ADOSADO 1º LÍNEA
¿Te imaginas ir a bañarte en el mar desde casa sin cruzar ninguna calle? Tu inmobiliaria en Oropesa del Mar te ofrece una vivienda en TOSSALET II, una pequeña comunidad de adosados con acceso directo al paseo peatonal de la playa Morro de Gos. La vivienda tiene ese encanto de casita de verano en primera línea de la playa Morro de Gos, es perfecta si quieres disfrutar del mar a todas horas.
La vivienda se distribuye en planta baja y planta superior comunicadas por una escalera exterior. La planta alta tiene una superficie construida de 33,40m2 y es la planta destinada a vivienda. Nos encontramos con una terraza superior al noreste con una vista despejada, sin elementos constructivos de alturas elevadas, lo cual te permite ver el mar. Un gran ventanal de madera da paso al estudio. Consta de salón comedor, cocina y baño. La cocina es abierta a la zona de estar pero bien diferenciada. Es en forma de L con ventanita a patio de luces lo que permite una buena ventilación curzada. Los azulejos de origen le dan mucha personalidad.
La zona de estar incluye el salón y el espacio comedor. Es muy luminosa y abierta gracias a la puerta ventana de entrada y ventana opuesta que da al patio trasero. Al lado de la zona comedor, un cuarto de baño con bañera, también ventana al patio trasero y en estado de origen con alicatado en tonos amarillos.
Bajamos por las escaleras exteriores a la planta baja. Tiene la misma superficie construida y está destinada a garaje. Los propietarios lo han habilatado como la zona de descanso de la vivienda: hay una primera estancia, versátil según tus necesidades, que conduce a un pasillo distribuidor de dos dormitorios y un baño. Un primer dormitorio es doble con ventana al espacio exterior y armario empotrado, luego el pasillo nos conduce a la segunda habitación, más estrecha, con dos camas individuales dispuestas en línea. En el mismo pasillo nos encontramos con dos puertas que dan acceso a dos espacios de almacenaje y seguidamente tenemos el baño de 4 piezas en estado de origen, alicatado en tonos azules y con bañera. Al fondo un pequeño patio trasero con más almacenaje.
Volvemos a la zona delantera y en este espacio exterior en planta baja es donde se podría estacionar un vehículo de tamaño medio o disponer de una terraza más de disfrute exterior con el agradable frescor que da la orientación norte en verano.
La vivienda tiene el encanto de las antiguas casas de pescadores cuando la vida se vivía con un ritmo diferente al actual. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, con poquísimos gastos comunitarios y en la mejor zona del paseo peatonal de Morro de Gos. Mucho encanto y personalidad al ladito del mar.
Contáctanos para concertar una visita.