Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

TERRAZA 2

TERRAZA 2

TERRAZA 2

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

COCINA

COCINA

COCINA

CUARTO DE BAÑO

TERRAZA 1

TERRAZA 1

TERRAZA 1

TERRAZA 1

PLANO

PLAZA DE PARKING

TRASTERO

TRASTERO

PLAZA DE PARKING

PLAZA DE PARKING

FACHADA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 501
Precio: 94.000 € (99.000 €)
Descripción Del Inmueble

LES ANTINES
INMOBILIARIA AVENIDA VENDE APARTAMENTO
Apartamento de 56m con trastero de 13m y 6m de zonas comunes. Superficie total construida con elementos comunes de 75m. Disfruta de este apartamento con dos terrazas, una de ellas de 11`52 m, cómoda porque tiene acceso directo a la terraza, muy funcional, para cenar comer o desayunar, la otra terraza ronda los 6m aproximados y ofrece otra vista alternativa y también te permite utilizarla como comedor de verano o en estancias largas disfrutar de su luminosidad, la vivienda esta en plena zona comercial a 2 minutos andando de playa Morro de Gos y a 5 min. caminando de playa de la Concha. En la zona mas céntrica ideal para estancias largas, o solo vacaciones de verano, la vivienda tiene una distribución muy agradable, un amplio trastero de 13 m que te permite almacenar desde bicicletas a objetos mas voluminosos en bajo cubierta, la orientación es perfecta y goza de ventilación cruzada que hace mas confortable vivir en este apartamento. Pequeña urbanización , con apenas gastos de comunidad , tiene plaza de aparcamiento señalada con el num. 5 . Si quieres disfrutar de una forma tranquila del verano , olvidarte del coche y caminar todos lo tienes relativamente cerca, resulta agradable salir del portal y encontrarte en esta ubicación, la comunidad es tranquila, el vecindario muy agradable y te lo cuento en primera persona porque nuestra agencia esta ubicada debajo de estas viviendas.
Nos encantaría tenerte como vecino, si te animas , solicita una visita, estoy seguro que gustará.
COMPACTO (muy bien distribuido, parece mas amplio que lo que es) PRACTICO ( una muy buena ubicación ) FUNCIONAL (al tener dos terrazas y un amplio trastero te da mas calidad de vida)

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es