EDIFICIO INSIGNIA
INMOBILIARIA AVENIDA VENDE APARTAMENTO
El edificio está junto a la playa de la Concha y a unos pasos del paseo de Torre del Rey. Un precioso paseo con un acantilado Apartamento de 2 dormitorios dobles, salón comedor con cocina americana, cuarto de baño y terraza con unas vistas preciosas. Incluye una plaza de garaje.
Adquiere tu vivienda en Oropesa del Mar para disfrute de toda la familia.Sus playas naturales de arena fina, sus parajes cercanos como la sierra de Irta, su puerto deportivo para todo tipo de actividades acuáticas.Un enclave ideal para relajarse, tumbarse en la arena, practicar deporte, hacer excursiones.
Ocio en familia acompañado de la brisa del mar Mediterráneo y además muy bien comunicado mediante carretera y tren. Oropesa del Mar es un entrañable pueblecito de costa a 22 km de la capital con un aeropuerto muy cercano para que puedas relajarte en cualquier época del año.