Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

SALON

SALON

SALON

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

DORMITORIO

DORMITORIO

BAÑO

BAÑO

ARMARIO

COCINA

COCINA

COCINA

TRASTEROS

TRASTERO

PLANO

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

GARAJE

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Pueblo, Oropesa Del Mar

Ref. 687
Precio: 57.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA AVENIDA VENDE ESTUDIO
EDIFICIO LEVANTE II Quiero que conozcas este magnífico piso oportunidad en Oropesa del mar .Tiene muy buena comunicación con la autovía A-7 por lo que es muy rápido llegar a cualquier destinos Tienes estación de tren muy cerca de la vivienda, Uno de sus grandes encantos radica en " que da la sensación de vivir en un pueblecito" , con sus bares donde poder ir a tomar algo cuando se tenga un momento de descanso y por las mañanas puedes contar con el pan recién hecho en las panaderías colindantes y con la proximidad de un hipermercado. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y recinto cerrado para la tranquilidad y si tienes niños que necesitan su dosis de diversión diaria podrán jugar en la urbanización .
Ahora quiero que conozcas el piso en sí mismo. exterior, por lo que contarás con una vivienda muy luminosa practica a pesar de su reducido tamaño con un amplio ventanal de cristal que nos expone cada día ante la belleza de la zona ajardinada de la urbanización cuenta con servicio de conserjería , la terraza te permitirá vivir y disfrutar de nuestro maravilloso clima. Si hasta aquí te ha gustado lo que has leído, lo que viene ahora es lo mejor. El punto más fuerte y atractivo de este piso es el precio y la buena relación con las prestaciones que te ofrece. quieres saber más o concertar una visita, ponte ahora en contacto con nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es