Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA Y VISTAS

TERRAZA Y VISTAS

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA Y VISTAS

TERRAZA Y VISTAS

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

DETALLES

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

PASILLO

PASILLO

PASILLO

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

DORMITORIO 3

DORMITORIO 3

DETALLES

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

ASEO CON DUCHA

ASEO CON DUCHA

FACHADA

PLANO

ENTORNO

PLAYA

PLAYA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 694
Precio: 99.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA AVENIDA VENDE APARTAMENTO PLAYA MORRO DE GOS
EDIFICIO SEGOVIA
Cuando la comodidad prima, las viviendas se vuelven imprescindibles, Cuando la vivienda de verano puede acoger a familiares y amigos podemos disfrutar del verano sin pensar en nada más.

La vivienda está muy optimizada, ya que dispone de distribución a ambos lados del pasillo. En cuanto accedamos a través del pasillo de planta, encontramos la habitación individual, justo frente a esta , está el segundo dormitorio, en este caso doble, Seguimos un poco más adelante y en la parte derecha del pasillo esta la cocina, muy compacta y útil con bancada a ambos lados, equipada con lavadora, frigorífico , placa vitrocerámica y campana extractora, frente a la cocina están el aseo, de tres piezas con plato de ducha y a continuación el baño de cuatro piezas con bañera, ambos en la misma línea de decoración, tonos beige, tanto en pavimento como el revestimiento, calidez y sencillez combinada con elegancia.
A continuación , accedemos al salón muy compacto y cuadrado , de unos 16 mts. aproximadamente desde el cual podemos acceder al dormitorio principal que tiene un amplio armario empotrado y una ventana que ventila a la terraza, desde el salón pasamos a la amplísima terraza de unos 16-17 mts, En la terraza podrás pasar los mejores ratos en familia porque tiene gran capacidad para 8-10 comensales .

Conoce esta luminosa vivienda con tres dormitorios, baño y aseo, una excelente terraza en la que disfrutar de las veladas, a escasos metros de playa Morro de Gos y también de la zona urbana para ir rápidamente a realizar tus compras sin mover el coche.

Dispone de una buena ventilación cruzada y una excelente distribución, convirtiendo esta vivienda en una muy practica vivienda de verano.

Sin apenas gastos de comunidad, al no disponer de ascensor ni zonas comunes, es una buena opción como segunda vivienda por su bajo coste de mantenimiento .
Ven a visitar y haz tu oferta!..

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es