Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

VISTAS

TERRAZA Y VISTAS

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

DORMITORIO 3

COCINA

COCINA

CUARTO DE BAÑO

ASEO CON DUCHA

DESPENSA

PLANO

FACHADA

ACCESO

FACHADA

FACHADA

FACHADA

PLAYA

PLAYA

ENTORNO

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 697
Precio: 160.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA AVENIDA VENDE
VIRGEN BLANCA
Cuando vivir frente al mar es una opción más, no un lujo. Este luminoso apartamento está ubicado justo frente al mar, en el Paseo Marítimo del Mediterráneo, más cerca es imposible. Además está localizado en una de las zonas más céntricas en la que no faltan bares, restaurantes, heladerías y tiendas.
Aquí tienes la vivienda perfecta para poder venir a vivir a Oropesa gran parte del año, es una segunda planta por lo que tienes una vivienda con mucha luminosidad, con terraza frontal al mar, dormitorios y cocina al sur.
En cuanto entramos a la vivienda encontramos dos armarios que siempre van bien para guardar abrigos, zapatos y todo tipo de cosas, . Esto es algo que echo en falta en muchas viviendas porque facilita mucho mantener el orden.
A continuación, y en la parte derecha, tenemos la primera habitación principal con un pequeño balcón orientado a sur y con unas vistas excepcionales a mar, para que tu primera emoción al levantarte sea la visión del mar justo frente a ti....las otras 2 habitaciones, también dobles y con sus armarios empotrados le siguen a continuación, y frente a ellas, al otro lado del pasillo están baño y aseo, ambos frente a los dormitorios para dar mejor servicio a las 3 habitaciones, a continuación, la cocina, cuadrada e independiente totalmente equipada, también con vistas laterales a mar, al fondo de la vivienda tenemos el amplio y luminoso salón desde el que accedes a una magnífica terraza con unas estupendas vistas frontales a mar y una ventana lateral ideal para la ventilación cruzada,

La terraza está acristalada y mide algo más de 18 metros , puedes recibir a tus familiares y amigos en esta estupenda terraza con la visión del Mar Mediterráneo justo frente a ti.
El edificio dispone de portero físico todo el año, y una zona común destinada a aparcamiento.
Ven a visitarlo y haz tu oferta!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es