Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

PISCINA COMUNITARIA

PISCINA COMUNITARIA

VISTAS SOLARIUM

FACHADA

FACHADA

ENTORNO

ACCESO

PLAZAS DE PARKING

ZONAS COMUNES

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR COCINA

SALON COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

SUITE

ASEO CON DUCHA

PASILLO

HALL

PASILLO

PLANO

FACHADA Y ENTORNO

FACHADA Y ENTORNO

PLAYA

ENTORNO

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 698
Precio: 106.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA AVENIDA VENDE APARTAMENTO
EDIFICIO ACRÓPOLIS

La vivienda que te presentamos está en un edificio en segunda línea de playa de Morro de Gos, a escasos 4 minutos a pie a la playa, Dispone de todas las comodidades para pasar tanto la temporada de verano como el resto del año, ya que tiene una orientación estupenda para ello.
Es un apartamento compacto, muy bien distribuido, con un pequeño hall que da acceso al salón - cocina totalmente cuadrada y con luz natural, La decoración de la cocina es alegre y luminosa, gracias a una inusual pero refrescante combinación del color inox y negro. En cuanto a los electrodomésticos, está equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, extractor de humo, microondas y lavadora, el salón da acceso a una terraza muy agradable de unos 8-9 metros cuadrados y dispone de un toldo para las horas de sol.

A través de un pequeño pasillo y desde el salón accedemos al primer dormitorio doble, orientado a sur y con armario empotrado totalmente revestido con cajoneras. Dispone de grandes ventanas hasta el suelo que favorecen la entrada de luz . Justo frente a él, está el primer baño, de tres piezas y con un práctico plato de ducha, el revestimiento de este baño es en tonos pastel muy sencillo y práctico ya que te permitirá personalizarlo a tu gusto fácilmente. Un poco más adelante está el dormitorio principal, ligeramente más grande que el anterior y al igual que el otro dormitorio, dispone de armario empotrado de gran capacidad, con un baño-suite de cuatro piezas con bañera , todo ello con pavimento y revestimiento al mas puro estilo mediterráneo, sencillo y elegante.
Dispone de Dos modernos ascensores duchas en planta baja para acceder sin la arena de playa y el edificio se encuentra enfrente de una amplia zona verde pública don podrás encontrar espacio para pasear o jugar al aire libre y los más pequeños tiene una zona lúdica infantil.
Las zonas comunes de este edificio se sitúan en la azotea, que te permitirán disfrutar de unas vistas excepcionales de la playa y también la montaña. Una Piscina y unas duchas en altura que harán que tus baños sean inolvidables.
Por último, pero no menos importante, comentar que la vivienda dispone de una plaza de aparcamiento en la planta baja del edificio el cual se encuentra totalmente vallado para la tranquilidad de los propietarios.

Una vivienda para disfrutarla, No dejes de visitarla , Te encantará!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es