Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

VISTAS

SITUACION

ENTORNO

TERRAZA Y VISTAS

TERRAZA

TERRAZA

VISTAS

RECIBIDOR

RECIBIDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

COMEDOR

SALON COMEDOR

COMEDOR

COMEDOR

COMEDOR

COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 1

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

TERRAZA

GARAJE

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA Y VISTAS

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

VISTAS

VISTAS

PLANO

ZONAS COMUNES

FACHADA NORTE

FACHADA SUR

Foto 47

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 700
Precio: 108.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA AVENIDA VENDE APARTAMENTO PRIMERA LINEA DE PLAYA
COMPLEJO AZAHAR

Exclusiva urbanización de estilo mediterráneo. Original edificación con amplios espacios en zonas comunes y poca altura, Huye de los edificios grandes en los que hay mucha masificación, esta urbanización es muy tranquila y familiar.
Disfrutarás de su magnifica terraza de unos 15 metros, con vistas a mar y también a una zona verde justo frente al apartamento.
La vivienda dispone de un pequeño hall que te da acceso al salón y separado por un pequeño escalón a la zona de comedor conectada a la cocina de concepto abierto, con muebles de color blanco que aportan mucha luz y altos hasta el techo para optimizar el almacenaje.
Desde el salón, accedemos a la terraza en la que podemos organizar perfectamente dos zonas, una zona de estar y otro para comer, con capacidad para 6-8 comensales.
Perfectamente diferenciada la zona de estar de la de descanso, por 6 escalones que nos llevarán a la planta superior, en la que encontramos, el primer dormitorio doble con un estupendo armario empotrado y con ventana orientada al norte, frente a éste dormitorio, encontramos el baño, completamente reformado, en tonos blanco y azul, estilo muy mediterráneo, con 4 piezas y plato de ducha en ángulo, con una muy practica estantería donde poder guardar todos tus productos de baño y tras la puerta un toallero-radiador. A continuación, el dormitorio principal de unos 12 metros , también dispone de un buen armario empotrado y con ventana también orientada al norte, por lo que te permitirá tener una ventilación cruzada y ni te enterarás del calor de las noches de verano .

El apartamento está reformado conservando solamente las puertas y suelo original, todo en perfecto estado para no restarle el encanto original. La vivienda se vende sin muebles, por lo que te permitirá decorarlo a tu gusto, la cocina queda totalmente amueblada y con electrodomésticos.
Al no disponer de ascensor ni de zonas comunes, los gastos mensuales de ésta urbanización son muy pocos. En el sótano del edificio encontramos una plaza de aparcamiento para que no tengas que preocuparte por el coche en todas tus vacaciones.
Una buena oportunidad donde pasar tus vacaciones, no dejes de visitarla , te encantará !!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es