Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

VISTAS

VISTAS

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

VISTAS

VISTAS

RECIBIDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 1

DORMITORIO 2

DORMITORIO 2

CUARTO DE BAÑO

CUARTO DE BAÑO

GARAJE

PISCINA COMUNITARIA

PISCINA COMUNITARIA

PISCINA COMUNITARIA

PISCINA COMUNITARIA

Plano

Oropesa

Playa

Playa

Playa

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa de la Concha, Oropesa Del Mar

Ref. 701
Precio: 98.000 €
Descripción Del Inmueble

INMOBILIARIA AVENIDA
EDIFICIO MAR DE OROPESA I
Si ver el mar y tenerlo cerca es una de tus prioridades , debes venir a visitar este apartamento. Lo tienes todo, altura, buena orientación, vistas , piscinas y garaje.
Conoce esta vivienda a unos 4 minutos de la Playa de La Concha, está en una 11ª planta y es exterior por lo que goza de gran confort lumínico, el acceso desde la calle es amplio y dispone de varios ascensores, una directo desde la planta baja a la azotea donde se encuentran las 3 piscinas de la urbanización.
La entrada a este piso luminoso en Oropesa es de concepto abierto, es decir, el salón de unos 15-16 mts, aproximadamente, está integrado perfectamente con la cocina que tiene forma de L por lo que recibe la luz natural del salón, y da la sensación de ser más amplia. La decoración de la cocina es alegre y luminosa, gracias a una inusual pero refrescante combinación del color blanco y el amarillo y está equipada con frigorífico, vitrocerámica , y lavadora,

Desde el salón accedemos a la terraza de unos 8-9 mts, totalmente cuadrada y orientada al nord- este por lo que el sol de la mañana hará muy agradable tus desayunos y las brisa de la tarde una estupenda sensación de bienestar sin enterarte del calor.
El dormitorio principal de este apartamento tiene espacio para una cama doble con sus mesitas. Está equipado con un armario empotrado de dos puertas. Tiene muchísima luz y las ventanas dan a la avenida Columbretes. El segundo dormitorio es también de las mismas dimensiones, con dos camas individuales y una mesita, igualmente con un armario empotrado revestidos de 2 puertas, con ventana también con ventana a Avd. Columbretes.
Junto a los dos dormitorios, al fondo del apartamento, hay un cuarto de baño completo de 4 piezas y con bañera con una decoracion en tonos marrones, y beige que te permitirá decorarlo tu gusto, revestimiento simple y elegante.

Para finalizar, te recuerdo que el precio esta vivienda incluye una plaza de garaje en la planta sótano del edificio, tres piscina en la azotea, y portero físico todo el año. No necesita ningún tipo de reformas , está impecable y listo para habitar.
Si quieres saber más sobre este piso luminoso en Oropesa del Mar o concertar una visita, llama ahora, que más tarde igual te olvidas. Estaremos encantados de atenderte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es