Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 58

Foto 48

Terraza

Foto 59

Terraza

Terraza

Terraza

Terraza

Hall

Hall

Salón Comedor

Salón Comedor

Salón Comedor

Cocina

Salón Comedor

Salón Comedor

Detalles

Salón Comedor

Detalles

Salón Comedor

Salón Comedor

Salón Comedor

Foto 58

Cocina

Cocina

Cocina

Cocina

Entrada

Distribuidor

Detalles

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio 1

Detalles

Foto 5

Baño

BAño

BAño

Fachada

Garaje

Garaje

Foto 49

Foto 50

Foto 51

Foto 52

Foto 53

Foto 54

Foto 55

Foto 56

Foto 57

Alrededores

playa

Playa

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 704
Precio: 110.000 €
Descripción Del Inmueble

COMPLEJO AZAHAR PRIMERA LINEA DE PLAYA MORRO DE GOS.
INMOBILIARIA AVENIDA VENDE

Acogedor dúplex en precioso residencial en el paseo marítimo de la playa Morro de Gos. Una excelente situación a escasos metros de la playa para darse un chapuzón en cualquier momento del día o dar un paseo con la brisa del mar Mediterráneo. Tiene una distribución muy acertada, la zona de día con un amplio salón en doble altura y una cocina de concepto abierto que conecta con la zona office del salón, es de lo más práctico. El salón conecta con una gran terraza de unos 15 metros aprox. orientada al sur con vistas a mar y a una agradable zona verde . La zona de noche, en la planta superior, adecuadamente separada, dispone de dos dormitorios , el primero de uno 8 mts. aprox. y el segundo de unos 12 mts., ambos orientados al norte por lo que no has de preocuparte por esas calurosas noches de verano y un baño completo de 4 piezas con un modelo diseño en tonos madera muy cálido,
No dudes en visitarla, es una vivienda ideal para pasar largas temporadas al lado del mar. Además, la vivienda está totalmente rehabilitada para que no tengas que preocuparte en hacer ningún tipo de reparación y puedas ocuparla sin preocupaciones.
Una vivienda en Oropesa del Mar es garantía de disfrute de toda la familia. Sus playas naturales de arena fina, sus parajes cercanos como la sierra de Irta, su puerto deportivo para todo tipo de actividades acuáticas. Un enclave ideal para relajarse, tumbarse en la arena, practicar deporte y hacer excursiones.
Ocio en familia acompañado de la brisa del mar Mediterráneo y además muy bien conectado mediante carretera y tren. Oropesa del Mar es un entrañable pueblecito de costa con todos los servicios que puedas necesitar en tu vida diaria tales como farmacia, supermercado, peluquería, restaurantes, tintorería.... a 22 km de la capital con un aeropuerto muy cercano para que pueda ser tu escapada perfecta en cualquier época del año.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es