Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

SALON COMEDOR COCINA

SALON COMEDOR COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

DETALLES

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

CUARTO DE BAÑO

TERRAZA

SALÓN COMEDOR COCINA

DETALLES

PISCINA COMUNITARIA

FACHADA

FACHADA

FACHADA

PLANO

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 707
Precio: 80.000 €
Descripción Del Inmueble

EDIFICIO HABITAT
Imagínate poder vivir a escasos 300 metros de la playa de la Concha o de Morro de Gos. Ahora tienes la oportunidad comprando este apartamento del edificio Habitat.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da acceso a un amplio salón comedor con cocina integrada. Para tratarse de un apartamento de un dormitorio, el salón tiene amplitud y la cocina cuenta con todo lo necesario. El propietario ha instalado una barra con piedra de granito rosa porriño que separa la cocina de salón comedor. La cocina está completamente amueblada con armarios altos y bajos, encimera vitrocerámica, horno, extractor y frigorífico. El salón está pintado en un tono amarillo que le da una luz especial a toda la estancia. Decorado con sencillez se aprecia un buen cuidado de los enseres y esmero en la decoración. El salón cuenta con un split de aire acondicionado con bomba de calor para poder disfrutar al máximo de tu tiempo en casa sin necesidad de pasar calor. Desde el salón accedemos a una terraza en la que podremos pasar gran parte de día pues no es nada calurosa, recibiendo únicamente sol por la mañana. Tienes espacio para una mesa y varias sillas. En en dormitorio una amplia cama doble con 2 mesillas son los elementos que la componen, contando este espacio con un armario empotrado doble para guardar todo lo necesario. En el cuarto de baño puede sorprenderte encontrar la lavadora, pero así ganamos espacio en la cocina, siendo esta solución muy habitual en los pequeños apartamento de la costa. En la estancia, a parte del mueble para el lavabo, disponemos de un amplio armario para guardar toallas, enseres de aseo e higiene. Un plato de ducha con mampara para que te olvides de la incómoda bañera. Un funcional apartamento muy bien distribuido en una zona ideal para vivir todo el año. El edificio HABITAT se compone de 2 bloques o escaleras separados por una preciosa piscina comunitaria que permanece abierta todo el verano. Pocos vecinos (olvídate de esos macro bloques de apartamentos), pocos gastos comunitarios y pocas ocasiones como ésta. Contacta con nosotros y solicita cita para poder visitarlo. INMOBILIARIA AVENIDA

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es