Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

ZONAS COMUNES

TERRAZA

TERRAZA

COCINA

DETALLES

DETALLES

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN

SALÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

TERRAZA

PARKING

PLANO

ZONAS COMUNES

FACHADA

FACHADA

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

FACHADA

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa de la Concha, Oropesa Del Mar

Ref. 710
Precio: 116.000 €
Descripción Del Inmueble

BONAIRE III
Justo lo que estás buscando para ir andando y disfrutar de las playas de La Concha y Morro de Gos. Se trata de un apartamento muy bien situado en la zona comercial entre las dos playas para que tengas todo a mano durante tus vacaciones. El edificio forma parte del complejo Bonaire que posee zonas comunes muy completas con parque infantil, gran piscina e incluso jacuzzi y gimnasio. Consta de 11 plantas y esta vivienda está a una altura intermedia que proporciona una fresca brisa en verano y mucha luminosidad con su orientación este. Cuando entras enseguida a la derecha te encuentras con la zona de día, un espacio abierto y funcional con cocina americana totalmente equipada y una práctica barra de granito para desayunos o almuerzos rápidos. En este espacio multifuncional se encuentra también la zona de estar que tiene acceso directo a la terraza con un magnífico tamaño para disfrutar de vistas del mar y su entorno durante las comidas y cenas familiares, sobremesas o simplemente relajarse. La acertada distribución sitúa la zona de noche separada, a la izquierda cuando entras en el piso. Nos encontramos con la primera habitación, multifuncional con armario empotrado de dos puertas, donde caben dos camas individuales o un despacho y enfrente uno de los dos baños, con ducha. Al fondo, la habitación principal tipo suite con baño independiente de cuatro piezas, con bañera. Este segundo baño te proporcionará más independencia cuando tengas invitados. Por último, en el sótano del edificio, el elemento que nos falta para una comodidad absoluta: la plaza de garaje.
El apartamento es ideal para las vacaciones, con el tamaño perfecto para un fácil y rápido mantenimiento, las zonas comunes del residencial son muy completas y la ubicación muy práctica para los más playeros. INMOBILIARIA AVENIDA.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es