Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

TERRAZA

VISTAS

SALÓN

COCINA

COCINA

COCINA

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

DETALLES

VISTAS

VISTAS

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

SALÓN

PLANO

GARAJE

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa de la Concha, Oropesa Del Mar

Ref. 711
Precio: 99.000 €
Descripción Del Inmueble

EDIFICIO MAR DE OROPESA I
Si ver el mar desde tu terraza y disfrutarlo cuando quieras a unos pocos pasos son dos factores importantes para elegir tu vivienda, debes venir a visitar este apartamento. Todo son ventajas en cuanto a la situación ya que estarás a 4 minutos de la Playa de La Concha y en una zona con servicios a mano para tu día a día sin grandes desplazamientos.
El apartamento se sitúa en la planta 11 del edificio lo que tiene tres grandes alicientes: unas vistas panorámicas impresionantes al mar y la montaña, orientación sur que te aportará mucha luminosidad y una altura que proporciona una brisa fresca, muy agradable en días calurosos, la combinación perfecta de elementos.
La vivienda es de concepto abierto, cuando entras accedes directamente al salón-comedor, de unos 15-16 metros aproximadamente con acceso de frente a la terraza, cuadrada, de unos 8 metros cuadrados. La cocina americana se encuentra a la derecha, en forma de L optimizando al máximo el espacio y totalmente integrada con el espacio salón-comedor. Está semi-equipada con vitrocerámica, horno y campana. Desde este mismo espacio accedemos a las dos habitaciones, ambas exteriores, cada una de ellas con armario empotrado vestidos y posibilidad de dos camas individuales o una de matrimonio según tus necesidades. Por último, el baño, de 4 piezas con bañera. El apartamento se vende sin amueblar, con infinitas posibilidades de decoración y equipamiento según tus preferencias. Es un apartamento perfecto para las vacaciones, con un fácil y rápido mantenimiento que te permitirán relajarte y descansar.
El acceso al edificio desde la calle es amplio y dispone de varios ascensores, una directo desde la planta baja a la azotea donde se encuentran las 3 piscinas de la urbanización para darse un chapuzón después de la playa disfrutando de las vistas. Y olvídate del coche ya que el precio incluye una plaza de garaje en el edificio. ¿Qué más se puede pedir?
Si quieres saber más sobre este piso o concertar una visita, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es