Voltar


Contactar

Recomendar Imóvel

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

SALÓN

SALÓN

SALÓN

SALÓN

SALÓN

COCINA

COCINA

HABITACIÓN

HABITACIÓN

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

FACHADA

GARAJE

FACHADA

FACHADA

PLANO

Vídeos De Imóvel

Venta Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 653
Preço: 90.000 €
De Imóvel

INMOBILIARIA AVENIDA VENDE
EDIFICIO ANCLAMAR
Espectaculares vistas al mar Mediterráneo y una pinada cada vez que salgas a la terraza...¿Te seduce este paisaje costero? El apartamento ofrece además de las vistas, una situación inmejorable en la zona más comercial de la playa, con todos los servicios necesarios para el día a día y muy cerca del mar, equidistante a las dos playas y así poder elegir cada día donde disfrutar de un buen baño de agua marina. El apartamento consta de dos habitaciones, cocina independiente y salón-comedor con estupenda orientación noreste para el verano, a destacar la gran comunicación de aire interior ya que posee tres orientaciones diferentes, y esto lo hace muy agradable. Garaje incluido en el precio, un plus de comodidad durante la época de más afluencia. Ven a visitarlo, estoy seguro de que te sorprenderá.
Una vivienda en Oropesa del Mar es garantía de disfrute de toda la familia. Sus playas naturales de arena fina, sus parajes cercanos como la sierra de Irta, su puerto deportivo para todo tipo de actividades acuáticas. Un enclave ideal para relajarse, tumbarse en la arena, practicar deporte y hacer excursiones.
Ocio en familia acompañado de la brisa del mar Mediterráneo y además muy bien conectado mediante carretera y tren. Oropesa del Mar es un entrañable pueblecito de costa con todos los servicios que puedas necesitar en tu vida diaria tales como farmacia, supermercado, peluquería, restaurantes, tintorería a 22 km de la capital con un aeropuerto muy cercano para que pueda ser tu escapada perfecta en cualquier época del año.

Situação De Imóvel
Distribuição imóvel De Imóvel
Superfície De Imóvel
Qualidades De Imóvel
Características De Imóvel
Contato
De Imóvel
 Mapa  Street view
A presente informação não tem caráter contratual ou vinculante
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es