Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

PISCINA

FACHADA

SALON COMEDOR

SALON COMEDOR

COCINA

SALON COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

BAÑO

BAÑO

DETALLES

PISCINA COMUNITARIA

TERRAZ

VISTAS

TERRAZA

VISTAS

PLANO

PLAZA PARKING

FACHADA

FACHADA

PISCINA COMUNITARIA

PISCINA COMUNITARIA

ENTORNO

PISCINA COMUNITARIA

ENTORNO

PLAYA

PLAYA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa de la Concha, Oropesa Del Mar

Ref. 692
Precio: 89.000 €
Descripción Del Inmueble

AGUAMARINA I
INMOBILIARIA AVENIDA OROPESA VENDE APARTAMENTO
El piso recibe mucha luz natural gracias a su orientación sur y está ubicado en una calle tranquila en la animada zona de la calle Teruel.
Toda la vivienda es exterior, incluso el baño tiene una amplia ventana.
Te sorprenderá lo rápido que llegas a una u otra playa desde este apartamento. Con unos gastos comunitarios mínimos. Cuenta con piscina comunitaria y una plaza de aparcamiento debajo del edificio.
Una pequeña y familiar comunidad de apartamentos (16 apartamentos solamente). Olvídate de esas macro colmenas de viviendas tan impersonales y donde nadie te conoce. En este edificio encontrarás tu segunda familia. Que cuidará de ti y de los tuyos cuando pases tus días de verano en Oropesa.
Terraza muy amplia para estar tranquilamente leyendo tu novela de misterio favorita, subiendo tus videos de vacaciones a Tik Tok o jugando con la Nintendo Switch, si lo prefieres.
¡APARTAMENTO EN MUY BUEN ESTADO, PARA VIVIR LAS MEJORES VACACIONES DE SU VIDA, VISÍTENOS Y SEGURO LE CONVENCERÁ!
Adquiere tu vivienda en Oropesa del Mar para disfrute de toda la familia...Sus playas naturales de arena fina, sus parajes cercanos como la sierra de Irta, su puerto deportivo para todo tipo de actividades acuáticas...Un enclave ideal para relajarse, tumbarse en la arena, practicar deporte, hacer excursiones...
Ocio en familia acompañado de la brisa del mar Mediterráneo y además muy bien comunicado mediante carretera y tren. Oropesa del Mar es un entrañable pueblecito de costa a 22 km de la capital con un aeropuerto muy cercano para que puedas relajarte en cualquier época del año.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es