Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

FACHADA

SALÓN

SALÓN

SALÓN

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

TRASTERO

PATIO

FACHADA

FACHADA

SALÓN-COMEDOR

COCINA

SALÓN-COMEDOR

SALÓN-COMEDOR

SALÓN-COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

Foto 27

DETALLES

DETALLES

DETALLES

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 724
Precio: 106.000 € (115.000 €)
Descripción Del Inmueble

URBANIZACIÓN LA SIESTA
¿Te imaginas poder llegar a la arena de la playa y darte un baño en el mar sin tener que haber cruzado ninguna calle?
La Siesta es una pequeña comunidad de adosados con acceso directo al paseo peatonal de Morro de Gos. La vivienda está de origen y mantiene el encanto de una vivienda de pescadores en la zona más tranquila de la playa Morro de Gos.
La vivienda se distribuye en planta baja donde dispone de una amplio espacio para el estacionamiento de tu vehículo o si prefieres puedes darle el uso predominante en el resto del residencial: terraza para pasar tus mañanas leyendo o desayunando sin molestos ruidos de calles y avenidas. En el interior de la planta baja hay 2 dormitorios, un cuarto de baño y un pequeño patio trasero. Existe la posibilidad de hacer una pequeña obra para incorporar una pequeña cocina para así disponer de todos los elementos necesarios para tu pequeña casita en planta baja. En el exterior, junto a la terraza/parking que hemos descrito, hay una terraza que comunica con la planta superior (escalera bajo la que se aloja un pequeño espacio muy útil). En esta planta nos encontramos con una terraza orientada al Norte y con una vista despejada, sin elementos constructivos de alturas elevadas que te permiten el paso del aire y te proporciona una sensación de amplitud e intimidad. Una puerta de aluminio recientemente instalada da paso al pequeño estudio que se encuentra en esta planta. Salón comedor con cocina y dormitorio, éste delimitado por un separador para conseguir la intimidad necesaria del dormitorio, en el que encontramos una ventana a la parte trasera. Incluye un pequeño cuarto de baño con ventana al patio trasero.
La vivienda mantiene el encanto de las antiguas casas de pescadores, muy populares cuando el turismo no estaba en alza y la vida se vivía con un ritmo diferente al actual.
No pierdas la oportunidad de conocer esta curiosa propiedad, con poquísimos gastos comunitarios y en la mejor zona del paseo peatonal de Morro de Gos. INMOBILIARIA AVENIDA VENDE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es