Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

ZONAS COMUNES

VISTAS

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

ZONAS COMUNES

VISTAS

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Pueblo, Oropesa Del Mar

Ref. 730
Precio: 64.000 €
Descripción Del Inmueble

VILLAMAGNA II
Acogedora vivienda de 1 habitación en el centro del pueblo. Cerca de todos los servicios todo el año y con vistas despejadas a la montaña desde la terraza. La estancia principal es la protagonista cuando entramos, con suelo y paredes en tonos claros, es una estancia luminosa y multifuncional. Engloba el salón comedor y la cocina totalmente integrada en L a la izquierda, equipada con muebles modernos que combinan tonos madera y blancos. El gran ventanal nos da acceso a la terraza con orientación norte, es una cuarta planta que proporciona agradables vistas al pueblo y de fondo la montaña además de una buena brisa. En la terraza se encuentra instalado un toldo muy útil.
Muy optimizado y bien distribuido el espacio, la zona de noche está bien separada. La habitación es muy amplia y exterior, con armario empotrado. Al lado nos encontramos el baño, de 4 piezas con bañera, alicatado en tonos claros con un moderno bajo lavabo realzado gracias a la madera oscura.
El apartamento cuenta con 2 splits de aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene 2 ascensores y piscina comunitaria que se ubica en la una zona de la azotea, que no está encima de la vivienda, para disfrutar de un buen chapuzón cuando te apetezca. Ven a visitarlo, te va a encantar. INMOBILIARIA AVENIDA VENDE.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es