Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

ZONAS COMUNES

TERRAZA

FACHADA

TERRAZA

TERRAZA

RECIBIDOR

RECIBIDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

BAÑO

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

PLANO

FACHADA

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

SITUACIÓN AÉREA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 745
Precio: 156.000 €
Descripción Del Inmueble

YOLIMAR I
¿Hoy piscina o playa? Es la agradable pregunta que te harás cada mañana al levantarte en esta vivienda...El edificio Yolimar I te ofrece una envidiable situación en primerísima línea de la playa Morro de Gos y una magnífica piscina a unos pocos pasos de diferencia para que tus vacaciones de verano sean geniales.
La vivienda es una cuarta planta con terraza lateral y orientación suroeste. La terraza tiene agradables dimensiones. Cabe una gran mesa para toda la familia en su parte más ancha, desde la salida del salón donde también da la ventana de la cocina, siempre muy práctico para desayunos y comidas. La terraza ofrece también un espacio más estrecho que rodea la fachada del edificio hacia el oeste con vistas a la montaña. Desde la terraza nos adentramos a la estancia principal del apartamento, el salón comedor que distribuye el resto de espacios. A la izquierda, con la misma orientación que el salón tenemos la cocina con la ventana a la terraza. Está totalmente equipada y es independiente. Su forma alargada da a la encimera de granito un gran protagonismo y un amplio espacio para elaborar tus recetas. A la derecha un pequeño pasillo distribuye las dos habitaciones y el baño. La primera habitación es la principal, con cama de matrimonio y un armario empotrado que ocupa todo el frente proporcionando un gran almacenaje. Su ventana también da a la terraza, está orientada al sur al igual que el salón. La segunda habitación tiene dos camas individuales y el armario es de dos cuerpos con ventana al oeste. Por último el baño, totalmente reformado de 3 piezas con ducha de mampara fija. Alicatado en tonos blancos y grises, de diseño moderno. El precio incluye plaza de parking en el sótano del edificio. Solicita una visita, quedarás encantado por su situación y prestaciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es