Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

ZONAS COMUNES

TERRAZA

VISTAS

ZONAS COMUNES

VISTAS

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

VISTAS

VISTAS

TERRAZA

VISTAS

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN

DETALLES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

TRASTERO

PLAZA DE PARKING

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

PLANO

VISTA AEREA

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 746
Precio: 132.000 €
Descripción Del Inmueble

EDIFICIO MEDITERRANEAN BLAU
No dejes pasar esta oportunidad, es una vivienda muy completa para tus vacaciones soñadas en Oropesa del Mar. A destacar sus fantásticas zonas comunes, gran terraza y una distancia aproximada de 300 metros a la playa Morro de Gos.
Una agradable urbanización de poca altura construida en forma de C rodeando sus preciosas zonas comunes. Una gran zona ajardinada, cuidada y mantenida con esmero, con la piscina comunitaria en el centro, la gran protagonista del conjunto rodeada de magníficos tonos verdes gracias a la vegetación. Días de relax, juego y diversión infinitas para toda la familia en la urbanización. La playa Morro de Gos está también muy cerca para combinar con la piscina, arena fina y mar Mediterráneo a 5 min de tu hogar de vacaciones.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Empezaremos situándonos en la terraza para describir el apartamento ya que es la gran protagonista, amplitud con orientación sur con vistas al jardín y a la piscina. Muy agradable por sus dimensiones, una estancia que se funde con el resto de la zona de día ya que seguro pasarás en ella mucho tiempo, disfrutando en familia y entre amigos. Desde la terraza accedes al salón comedor, con zonas visualmente separadas de salón y comedor, un conjunto acogedor y luminoso gracias al pavimento y muebles en tonos claros y paredes blancas. Desde esta estancia accedemos a la cocina a la izquierda, comunicada con la terraza por una ventana, muy cómodo para las comidas. Está completamente amueblada con muebles en tonos haya, encimera de granito y alicatado blanco. Si seguimos, saliendo de la cocina, volvemos al salón y a la izquierda comienza un pasillo que distribuye la zona de descanso. Un primer baño a la izquierda, destacan los colores blancos de las 4 piezas que lo componen con el alicatado en tonos tierra. Tiene ducha con mampara fija. El pasillo actúa también de recibidor. A la derecha una habitación con 2 camas individuales y armario empotrado de dos cuerpos, exterior con ventana al corredor del edificio pero con intimidad ya que la edificación contigua es más baja. Al otro lado, la habitación principal, también exterior con ventana al mismo corredor. Las dos habitaciones tienen la misma orientación, norte, más fresca ya que tiene menos horas de sol, lo cual permite una ventilación cruzada muy agradable en verano con el salón y la cocina. Esta habitación es tipo suite ganando mucha independencia. Tiene cama de matrimonio, armario empotrado de 3 puertas y el acceso directo al segundo baño de la vivienda, de 3 piezas con ducha y mampara fija. El apartamento tiene una dimensión y distribución muy logradas.
Son todo ventajas ya que como anejos a la vivienda se incluyen una plaza de parking y un trastero en el sótano de la urbanización. Todas estas características y elementos la convierten en una gran opción para tus vacaciones. Pídenos una cita y convéncete, puede ser tuyo, estaremos a tu disposición. La vivienda dispone de Aire acondicionado por conductos un plus de confort.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es