Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

TERRAZA

TERRAZA

TERRAZA

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

FACHADA

PLANTA INFERIOR

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

PLANTA INFERIOR

PATIO

BAÑO

BAÑO

FACHADA

SITUACIÓN

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Ref. 747
Precio: 103.000 €
Descripción Del Inmueble

TOSALET
Vivienda adosada orientada al sur de la urbanización privada TOSALET con acceso directo al paseo Mediterráneo de la playa Morro de Gos. La situación es excelente porque a 1 minuto andando tienes el paseo marítimo peatonal y el mar disfrutando a su vez de una gran tranquilidad ya que el adosado está adentrándonos en la pequeña calle vecinal.
Es un adosado de dos plantas comunicadas mediante escalera exterior. La planta baja es un espacio diáfano destinado a garaje que se ha habilitado como un espacio multiusos con suelo de azulejos y alicatado a media altura. Un pequeño pasillo distribuye a ambos lados dos pequeñas habitaciones con una cama individual y de frente un pequeño patio trasero con lavadero que da acceso a un baño de 3 piezas con ducha, de origen. Subimos la escalera y tenemos el espacio destinado a vivienda. La escalera da a una terraza cubierta y la puerta de entrada. El espacio es luminoso gracias a la ventana orientada al sur, a la terraza. Es una sala despejada, nos encontramos primero con el salón comedor. Al fondo a la derecha una cocina abierta al salón, reformada optimizando al máximo el espacio y con una pequeña ventana a patio interior. A la izquierda, un separador de ambientes diferencia el espacio destinado al descanso, con cama de matrimonio y un armario. Desde aquí se accede a la derecha al baño de la planta superior que está de origen, también de 3 piezas con ducha y ventana al patio interior.
Es una casita de playa muy cómoda y práctica por su situación. Tiene mucho potencial para unas vacaciones estupendas si lo que buscas es sol y el mar muy cerquita; La zona es muy tranquila, la playa al lado y el espacio disponible ofrece muchas posibilidades: permite el estacionamiento de un vehículo, es una ventaja poder despreocuparte del coche. También guardar las bicicletas para tus paseos por la vía verde, tablas de paddle surf o el kayak si te gustan los deportes acuáticos... Infinitas opciones para el ocio junto al mar. Llámanos y ven a visitarlo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es