Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

ZONAS COMUNES

FACHADA

TERRAZA

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

COCINA

SALÓN COMEDOR

COCINA

COCINA

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

BAÑO

BAÑO

TERRAZA

TERRAZA

PATIO INTERIOR

PATIO INTERIOR

PATIO INTERIOR

DETALLES

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

BAÑO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

DETALLES

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

HABITACIÓN

DETALLES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

ZONAS COMUNES

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Els Quarts, Oropesa Del Mar

Ref. 753
Precio: 115.000 €
Descripción Del Inmueble

ADOSADO NOVA OROPESA III
La combinación perfecta para largas temporadas o vivir todo el año en Oropesa del Mar. La zona dels Quarts donde se encuentra la vivienda es una zona residencial y tranquila con una situación idónea. Estarás a un paseo corto de la playa de La Concha para poder disfrutar del mar y también muy cerca del casco urbano para tus compras y servicios todo el año.
La vivienda es un adosado en la fase III del residencial Nova Oropesa. Todo son ventajas ya que proporciona la independencia de una casita con dos terrazas de buen tamaño para disfrutar del aire libre y ,al mismo tiempo, la urbanización te ofrece unas zonas comunes muy completas para toda la familia: zonas verdes, amplios y ajardinados accesos peatonales, pista de pádel y piscina.
De las dos terrazas que posee la vivienda, la primera es la de acceso directo desde la calle, orientada al este para disfrutar del sol por la mañana. Una puerta ventana nos conduce directamente a la zona de día, con una agradable luminosidad gracias a la orientación. El salón, el comedor y la cocina en el mismo ambiente, totalmente integrados en el mismo espacio. Asimismo, hay dos piezas más que dan mucho valor añadido y comodidad a la planta baja: un trastero bajo la escalera muy útil como despensa para la cocina o almacenaje y al lado opuesto un aseo, muy práctico, en planta baja. Esta zona de día se comunica con la segunda terraza en el lado opuesto ofreciendo una perfecta ventilación cruzada. Primero una zona muy funcional a modo de galería para la lavadora o el uso que quieras darle. Después una extensa terraza de adoquines orientada al oeste, ideal para disfrute de toda la familia del aire libre los días de buen tiempo. Da a la zona interior de la urbanización con acceso a las zonas comunes.
La planta superior de la vivienda tiene dos habitaciones, exteriores y orientadas una al este y otra al oeste. Ambas con armario empotrado de 3 cuerpos, una de ellas tiene cama de matrimonio y otra dos camas individuales. También nos encontramos con el baño principal, amplio y exterior, muy alegre gracias a su original alicatado y la claridad que proporciona la ventana. Es de 4 piezas y de forma rectangular .
La plaza de parking correspondiente a la vivienda se encuentra en el sótano. Olvídate del coche ya que paseando estás cerca de todo. Una vivienda idónea para una pareja o familia con el equilibrio perfecto de tranquilidad, independencia y disfrute.
Contáctanos para una visita, estaremos encantados de atenderte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es