Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

FACHADA

FACHADA

ENTRADA

FACHADA

FACHADA

COCINA

COCINA

SALÓN COMEDOR

SALÓN COMEDOR

ASEO

ASEO

LAVADERO

DETALLES

DETALLES

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 1

BAÑO

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 2

HABITACIÓN 3

HABITACIÓN 3

BAÑO

BAÑO

BAÑO

HABITACIÓN 3

HABITACIÓN 4

DETALLES

ENTRADA

FACHADA

GARAJE

ENTRADA

FACHADA

PLANO

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Pueblo, Oropesa Del Mar

Ref. 761
Precio: 200.000 €
Descripción Del Inmueble

VILLA CONILLERA
¿Quieres disfrutar de una casa independiente a estrenar en el pueblo? Frente al ambulatorio, en una zona agradable y tranquila cerca del centro se encuentra este conjunto de casas en el municipio de Oropesa, acogedoras y listas para entrar a vivir con una excelente ubicación. Vivienda totalmente independiente de dos plantas, de arquitectura moderna y con parcela exterior, el lujo de tener una estancia más al aire libre con jardín.
La situación es inmejorable al igual que las calidades que te ofrece la vivienda, es una gran opción para vivir todo el año que tendrás la oportunidad de estrenar. Con dos accesos directos desde la calle Pou de Porcar, uno peatonal y otro para el coche. Las lindes están claramente delimitadas ofreciendo alrededor de la casa una agradable parcela con dos zonas bien diferenciadas, una pavimentada y otra ajardinada, infinitas posibilidades para disfrutar de distintos ambientes de ocio al aire libre : una zona de juegos para los más pequeños, un comedor de verano, bonitas zonas verdes diseñadas a tu gusto...
Llegas a casa y dejas el coche directamente en el garaje con acceso a la planta baja de la vivienda. Nos encontramos con la zona de día que comprende el salón- comedor y la cocina independiente. Ambas estancias muy luminosas y con puerta ventana para salir a disfrutar del exterior en cualquier momento. La cocina tiene alicatado y muebles en blanco brillante que combinan a la perfección con el suelo y la carpintería metálica en gris. Un acabado muy moderno. El salón-comedor, contiguo a la cocina, nos ofrece mucha amplitud y claridad, pudiendo distribuir muebles y decorar cómo prefieras. En esta planta encontraremos también dos piezas que nos aportan un gran valor añadido: un aseo, práctico y funcional para invitados y dar servicio a la planta baja. También una pieza multifuncional totalmente alicatada que serviría como zona de lavandería, despensa o almacenaje extra. Ambas se sitúan al lado de la escalera que nos conduce a la segunda planta, la zona de descanso.
El pasillo orientado hacia la derecha nos distribuye las habitaciones. Todas exteriores y con armarios empotrados. Las dos primeras son contiguas y tiene cabida para dos camas individuales cada una. En frente, el primer baño con 4 piezas y gran ducha de obra .El baño es también exterior, con ventana que proporciona gran luminosidad preservando la intimidad gracias a sus cristales traslúcidos. El pasillo finaliza con una habitación más pequeña a la derecha para una cama individual o un despacho y, a la izquierda, la habitación principal. Es amplia y con acceso propio al segundo baño, de 4 piezas y con bañera.
No falta detalle para vivir cómodamente. Mucha luz y mucho espacio para una vivienda familiar, independiente, con jardín y garaje propios, a estrenar en la zona centro del municipio. Una oportunidad única ahora mismo en el pueblo.
Ven a visitarla para convencerte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es