COSTAMAR
Un refugio de paz y calma, esta vivienda es el equilibrio perfecto de tranquilidad y confort. El edificio pertenece ya al término municipal de la Ribera de Cabanes, cerca de la zona de Torre La Sal, un pequeño enclave pesquero con mucho encanto y limítrofe con Oropesa del Mar. Es una zona ideal si te guste fundirte con la naturaleza con la playa virgen a unos minutos sin renunciar a las comodidades que te proporciona el edificio con gran piscina y zona infantil. Los servicios que puedas necesitar de Oropesa del Mar los tienes a poca distancia en coche.
La vivienda está en la segunda planta con terraza orientada al norte con vistas despejadas. Desde la entrada un espacio recibidor nos acoge y a nuestra derecha, la cocina independiente pero conectada a la estancia principal mediante un pasa platos. Es funcional, totalmente equipada y muy práctica. La zona de estar es la siguiente estancia conectada con la terraza. Un primer espacio comedor junto al pasa platos y después el salón con la terraza.
La zona de noche está separada del salón mediante un pequeño distribuidor, hay una habitación amplia y exterior a la izquierda con armario empotrado y cama de matrimonio con la misma orientación del salón. En frente la segunda habitación con dos camas individuales también con armario vestido de dos cuerpos y ventana a la galería común del edificio. El baño se encuentra entre ambas habitaciones, es de 3 piezas con bañera.
Se incluye como anejo inseparable la plaza de aparcamiento en sótano. No pierdas la oportunidad de visitarla, te esperamos.