OROBLANC II
Una vivienda ideal en edificio a unos 300 m de la playa de La Concha, a escasos 2 minutos caminando al mar. La vivienda está situada en la primera planta con ascensor del residencial Oroblanc II. El edificio, dispuesto en forma de U, recoge en el centro una acogedora zona común con la piscina.
La terraza de la vivienda es espléndida, grande, cubierta y con cerramiento tipo cortina de cristal, muy acogedora e ideal para disfrutar todo el año de largas sobremesas holgadamente con familiares y amigos. La vista es despejada, a la zona de piscina del edificio. Entramos desde la terraza al salón comedor, un espacio interior amplio con sala de estar y zona de comedor bien definidos. Al fondo la cocina, abierta y separada del resto de la zona de día mediante una barra americana. Es de agradable tamaño con cabida para una mesa auxiliar de desayunos y con ventana de orientación opuesta al ventanal del salón lo cual ofrece una ventilación cruzada natural de toda la estancia.
Un pasillo distribuidor desde el salón comedor nos conduce a la zona de descanso: dos habitaciones dobles y el baño completo en el centro. El baño es interior y tiene 4 piezas con ducha de obra, alicatado en tonos blancos y azules.Las habitaciones son espaciosas y despejadas con armario empotrado. Una de ellas tiene ventana a la terraza de la vivienda y la otra ventana con orientación opuesta.
Para completar una comodidad perfecta cuando vengas a pasar temporadas cerca del mar, el precio incluye un trastero en la planta cuarta y una plaza de garaje en el sótano.
Si deseas disfrutar del verano en la playa de La Concha, con la proximidad de los comercios y sobre todo con una preciosa terraza, amplia y resguardada, pide tu cita y comprueba todas las ventajas de tener un buen apartamento en Oropesa del Mar.