ANCLAMAR
Preciosas vistas desde la terraza que te van a encantar. El apartamento está en la octava y última planta del edificio ANCLAMAR orientado al norte. La altura hace que tengas vistas panorámicas de la zona noroeste de Oropesa: el azul infinito del mar al norte, el municipio y la montaña al oeste....dan una sensación de libertad excepcional.
El apartamento está muy optimizado, con una distribución práctica y compacta. Al entrar un pasillo nos distribuye todas las estancias. Primero el baño a la izquierda, de 3 piezas con ducha. Los dos dormitorios seguidos a la derecha, primero el de una cama individual, con armario empotrado de un cuerpo y ventana a la galería común del edificio. Seguidamente la habitación principal, más amplia, con cama doble, armario empotrado de dos cuerpos y ventana al norte con preciosas vistas al mar.
El pasillo finaliza con la cocina americana y la zona de estar. Un espacio totalmente abierto y comunicado con el ventanal a la terraza como protagonista: Mucha luminosidad y grandes vistas. La terraza es descubierta, con un tamaño que permite que se integre al resto del espacio como comedor y sala de estar durante el verano.
El edificio ANCLAMAR tiene una situación privilegiada en la zona comercial de playa durante la época estival. La playa Morro de Gos a dos minutos andando y la playa de La Concha a cinco minutos.
Con actualizaciones y un toque personal disfrutarás de una vivienda preciosa, bien situada, con maravillosas vistas al mar. y gastos de comunidad asequibles.
Ven a visitarla y convéncete. Estaremos encantados de atenderte.