PORTOFINO V
Tu inmobiliaria en Oropesa del Mar vende coqueto apartamento en planta baja a 1 minuto andando de la playa Morro de Gos. El apartamento se sitúa en el edificio PORTOFINO V. Es de poca altura con ascensor con gastos de comunidad muy asequibles. A destacar su terraza, de gran tamaño y orientada al este. Es perfecta para disfrutarla todo el verano, muy tranquila y privada.
El apartamento consta al entrar de un pasillo que distribuye las estancias y finaliza con la zona de día en espacio abierto y comunicado. Primero a la derecha tenemos la cocina. Es independiente, en forma de L con ventana a la galería interna del edificio y un gran pasaplatos al comedor. En frente de la cocina la primera habitación, con armario empotrado y cama doble. El pasillo termina con la zona de estar: Espacio comedor y salón abierto con el acceso a la terraza. Es una estancia perfecta para la época estival, la zona de estar y la terraza se unen para proporcionarte un magnífico espacio de disfrute. El tamaño de la terraza es sorprendente, perfecto para toda la familia, para crear varios entornos:Una zona de comedor, un rincón de lectura, unas tumbonas...y todo en un ambiente tranquilo, la terraza da al este con vistas despejadas a zonas internas de residenciales de poca altura.
Volvemos al interior y a la izquierda de la vivienda tenemos el resto de estancias: El baño y la segunda habitación a las cuales se accede desde la zona de estar. El baño es de 4 piezas con ducha de esquina, alicatado en tonos claros. Es la única pieza interior de la vivienda y está centrado entre las dos habitaciones. Junto al baño y a la altura de la zona de estar tenemos la segunda habitación. Consta de armario empotrado, dos camas individuales y ventana a la terraza.
Es un piso agradable, acogedor, muy cuidado y manejable para un fácil mantenimiento. La terraza es perfecta para disfrutar al aire libre con privacidad.
El precio incluye plaza de parking en sótano para culminar una gran comodidad durante tus estancias en Oropesa del Mar.