CALLE HOSPITAL - CASCO ANTIGUO
Una vivienda singular situada en una zona con mucho encanto del municipio, en el casco antiguo. Calles peatonales, el castillo, la iglesia...se siente paseando ese atractivo de antaño.
La entrada a la vivienda es desde la calle hospital. Al abrir la puerta directamente entramos a un patio de acceso con dos entradas a la casa: Una puerta principal da al pasillo que distribuye todo el interior y otra puerta nos lleva directamente al salón. Entramos por la puerta principal que da al pasillo distribuidor. A la izquierda la primera habitación con ventana exterior a la calle hospital y de frente tenemos una segunda habitación que es interior. Si nos dirigimos a la derecha nos encontramos con el baño, de 4 piezas con una bañera de tamaño reducido, todo alicatado en tonos azules. Su estado es de origen. El pasillo finaliza con la cocina comedor, es exterior con orientación este, a la calle Sanchez Pastor que es perpendicular a la entrada de la vivienda. Es un espacio abierto, luminoso y agradable con la cocina dispuesta en la pared laterial de la izquierda y la zona comedor frente a la ventana. Hay un armario empotrado de doble puerta perfecto a modo de alacena o despensa.
Contiguo a este espacio tenemos una zona de estar. Es un saloncito con acceso desde el pasillo y también con puerta directa desde el patio. Es doblemente exterior ya que al lado de la puerta tenemos ventana con vistas al patio. Esta zona de estar es la que da acceso a la tercera habitación de la casa. Tiene la misma orientación que la cocina, es orientación este con un pequeño balcón y el segundo armario empotrado de la casa.
La vivienda está en estado de origen y necesita reformas. Es un lienzo en blanco que con las mejoras adecuadas de estética, eficiencia y funcionalidad te proporcionará un hogar con todo el confort en un atractivo entorno con mucha personalidad. La vivienda carece de IEE.