Volver


Contactar

Enviar Ficha

Principal

Terraza

Terraza

Planta superior

Planta superior

Planta superior

Cocina

Cocina

Cocina

Planta superior

Habitación

Detalles

Habitación

Baño

Baño

Baño

Planta superior

Terraza

Planta baja

Planta baja

Planta baja

Habitación

Habitación

Habitación

Patio

Patio

Planta Baja

Habitación

Planta baja

Planta baja

Baño

Baño

Planta baja

Plano

Fachada

Alrededores

Alrededores

Venta Chalet en Playa Morro de Gos, Oropesa Del Mar

Precio: 130.000 € - Ref:1024
Descripción del Inmueble

LA SIESTA II
Tu inmobiliaria en Oropesa del Mar te presenta una vivienda en LA SIESTA II, una pequeña comunidad de adosados con acceso directo al paseo peatonal de la playa Morro de Gos. La vivienda se encuentra en la cara norte de la urbanización en una zona tranquila de la playa Morro de Gos. Es perfecta si te gusta pasar el verano en la playa y disfrutar del mar a todas horas.
Se distribuye en planta baja y planta superior comunicadas por una escalera exterior. La planta alta es la destinada a vivienda. Nos encontramos con una terraza orientada al noreste, con una vista despejada, sin elementos constructivos de alturas elevadas, que te permiten ver el mar. Un gran ventanal une el espacio terraza con el interior. Es un estudio que consta de salón comedor y zona de descanso, una cocina abierta y un baño. La cocina está comunicada con la zona de estar pero con un espacio bien diferenciado, es en forma de L. Ha sido renovada con gusto en tonos blancos que le da una gran luminosidad. La zona de descanso con cama doble se sitúa en el mismo espacio abierto y está delimitado mediante un gran mueble de madera. Es exterior con ventana a la parte trasera y da acceso a un pequeño cuarto de baño con bañera, también exterior con ventana al patio trasero y alicatado de origen en tonos amarillos que le dan un carácter especial.
Mediante las escaleras exteriores bajamos a la planta baja. Está destinada originariamente a garaje y actualmente tiene el interior habilitado con una sala amplia multiusos con climatización. Ahora mismo dispone de una cama doble, mobiliario de comedor y una estufa de leña en una esquina. Este espacio está conectado con un baño de 3 piezas con ducha a la izquierda de la estancia, en estado de origen, y dos dormitorios de frente. Son contiguos, uno sencillo y otro doble. Ambos exteriores a un pequeño patio trasero. El dormitorio doble es el que tiene puerta ventana al espacio trasero con despensa. El otro dormitorio individual tiene ventana.
La zona exterior de la planta baja es polivalente: actualmente se usa de gran estancia al aire libre disfrutando a la fresca al ser lado norte no obstante existe la opción de habilitarlo para el aparcamiento de un vehículo de tamaño medio.
No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, con poquísimos gastos comunitarios y es perfecta si tu prioridad es el mar. Contáctanos para concertar una visita.

Situación del Inmueble
Distribución del Inmueble
Superficie del Inmueble
Calidades del Inmueble
Caracteristicas del Inmueble
Videos del Inmueble
VR 360° del Inmueble
< >
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Localización del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com